jueves, 24 de enero de 2013

Turn on the lights.

Futuro, qué vendrá después?, como seré yo en unos años?, qué será de mi vida? Esas preguntas últimamente estan demasiado tiempo en mi cabeza.
A la edad de 15/16 años la gente comienza a preguntarte si tenes algo pensado para el futuro, como por ejemplo qué te gustaría ser? dónde vas a estudiar? cuál será tu próximo paso después de dejar la escuela?, dejar la escuela que paso tan complicado, pasas de ser un estudiante a ser parte del mundo con tan solo 18 años.
Sé lo que quiero de mi futuro, pero es un poco imposible, quiero ser actriz, hice cursos y sé 'actuar', pero lamentablemente en la sociedad de hoy en día actuar es un hobby al menos que lo hagas profesionalmente  pero como se llega?.  Entonces cuando la gente me pregunta que quiero de mi futuro digo simplemente que no se o que estoy buscando mi camino porque si les digo lo que realmente quiero ser muchos me dirían que es descabellado.
Mi familia quiere 100% que vaya a una facultad hecha y derecha y que estudie una carrera, así que dentro de mis posibilidades de 'algo que quiero estudiar' esta diseño gráfico. Lo cual mucha gente considera lamentable, nunca entendí porque igual.
Es un tema con 18 años rara vez estas seguro de lo que queres hacer, de hecho muchos estudiantes cambian de carrera en pleno proceso porque no les gusta. Tenes 18 años, recién salís de la escuela, dejas de ver a todos tus amigos, es un gran paso, un paso grande y dificil, pero para seguir en el camino hay que seguir caminando y para caminar hay que dar pasos, así que crecer cada vez se va a haciendo más y más inevitable.

Aquí les dejo una fotografía mía haciendo lo que más me gusta, ACTUAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario