viernes, 17 de enero de 2014

John Huges no dirigio mi vida

Cuantas veces te sentaste a mirar peliculas y en tu mente digiste 'Yo quiero un novio así'
"¿Qué pasó con la caballerosidad? ¿Sólo existe en las películas de los años 80? Quiero John Cusack sosteniendo un estéreo portátil fuera de mi ventana. Quiero cabalgar sobre una cortadora de césped con Patrick Dempsey. Quiero Jake de Sixteen Candles esperando fuera de la iglesia para mí. Quiero Judd Nelson empujando su puño en el aire, porque sabe que me tiene. Por una vez quiero que mi vida sea como una película de los años 80,  Pero no, no, John Hughes no dirigió mi vida " (Easy A quote)

Yo busco ese final feliz, y supongo que mirar peliculas que lo tienen me hacen renovar mis esperanzas de que los finales felices, el romance, la caballerosidad siguen vivos y no quedaron el los 80 con las peliculas de John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario