martes, 20 de junio de 2017

Pasaron por lo menos 4 años desde que cree este blog. Creo que nunca me imaginé a los 15 años donde iba a los 20.
Estoy estudiando Diseño Industrial, a diferencia de lo que dije, no me enfoque en la actuación. Hago teatro como hobby, pero nada más. Y si bien lo amo, y es mi pasión estar arriba de ese escenario, es mi droga esos segundos antes de subir, los nervios, el miedo, lo amo. Pero creo que estoy en el camino correcto. Estudiando lo que quiero.
Siempre me gusto entender como funcionaban los objetos, siempre me gusto ser artistica, y siempre creé, diseño grafico o no.. nunca dejé de hacer manualidades. Y encontre una carrera que reune todas estas cosas que me gusta.
Me estan haciendo mierda, no voy a mentir. Es muy dificil. Hoy supuestamente me enteré que me saque un 8 en un parcial de tecnología, y hasta dudo de mi misma, porque a todo el mundo le fue mal, porque a mi me habría de ir bien. Soy muy insegura conmigo misma y con mis capacidades. MUY insegura. A veces no me creo capaz de nada, y en la carrera en la que estoy tenes que ser muy creativo, y me esta costando salir de la caja donde me metieron en los últimos 15 años de mi vida.
Los televisores son rectangulares, los vasos son redondos, las mesas tienen 4 patas, etc. Ni los televisores tienen que ser rectangulares ni los vasos redondos, pero te aseguro que cuando agarras un papel para diseñar un vaso SUPERNOVA, un vaso que la rompa, terminas haciendo el mismo vaso de mierda que viste toda tu vida, en tu casa, en lo de tu abuela, etc.
Y dejar de ver un vaso redondo es lo qeu me cuesta, salir de la caja cuadrada también. Pero estoy aprendiendo, de cualquier forma envidio con el alma, a aquellos que pueden ver el mundo verde loro y no gris cemento, aquellos que pueden ver una mesa redonda y una silla de 1 pata.
No me doy por vencida igual, estoy cansada, pero lo amo. Amo los proyectos que presentamos, amo aprender y crecer. Amo experimentar con cemento, y amo hacer secaplatos, por mucho de que lo haya odiado en su momento.

Asique gracias a una fiebre alta y una noche larga, llegue acá, y estoy muy contenta de haber llegado. Me gusta poder ver quien era, quien soy y como cambie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario